La diversificación geográfica de nuestras inversiones nos permite mitigar riesgos y aprovechar las ventajas específicas de cada mercado. En Tabia nos comprometemos a proteger y hacer crecer el capital de nuestros inversores con la máxima diligencia y profesionalismo.
La gestión de estos activos variados implica una optimización constante del portfolio para adaptarse a las condiciones dinámicas del mercado y para aprovechar oportunidades de inversión favorables en diversas clases de activos. Esta estrategia permite a nuestro holding responder con agilidad a los cambios del entorno económico, asegurando un crecimiento sostenible y equilibrado de los rendimientos.
Cómo trabajamos
Tabia gestiona actualmente diversos vehículos de inversión para llevar a cabo las distintas inversiones inmobiliarias:
FONDOS DE CAPITAL PRIVADO
Estos son vehículos de inversión inmobiliaria discrecionales que agrupan a múltiples inversores institucionales. Tabia tiene la libertad de tomar decisiones de inversión en base a su largo conocimiento del mercado, buscando maximizar el rendimiento de la inversión en propiedades inmobiliarias.
CUENTAS GESTIONADAS Y EMPRESAS CONJUNTAS
Estos vehículos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de inversión inmobiliaria particulares de cada inversor institucional. Mediante cuentas gestionadas, Tabia personaliza la estrategia de inversión de acuerdo con los objetivos individuales de dichos inversores, mientras que en las joint ventures, Tabia colabora estrechamente con los inversores para desarrollar y gestionar proyectos inmobiliarios específicos que alineen sus intereses y expectativas.